martes, 30 de noviembre de 2010

Qué problema tiene...???

Esto es atroz, sí... escribí la historia anterior que encontré entre los borradores jamás publicados y la publiqué sólo para que si alguien lee esto, pueda entender más leyendo la historia anterior...

Lo diré de una vez, como me gusta a mí: No sé si el tipo con el que salgo es homosexual o no. Bueno... era atroz no?. Es cierto que antes, estoy hablando mmm de unas semanas atrás solamente, yo había pensado que era gay que aún no salía del closet, quizás porque no se atrevía o bien porque no desea definitivamente, tanto así, que creí me estaba usando de "chapa", lo cual no me era agradable para nada, y me pasé mil y un rollos en esta cabeza llena de películas gringas distorcionadoras de realidad.

Sí, me pasé esos rollos, que no son para nada lindos en una mujer que está comenzando una pseudo relación. Y digo pseudo, porque nadie formaría algo llamado relación con una persona de la cual ni su sexualidad la deja tranquila, no?; más aún, debido a mi forma de ser, antes de decir que tengo realmente una relación con un tipo, dejo pasar mucha agua bajo el puente.

Por qué sospeché de eso? por qué de él, que en fotos por internet se veía hasta casi sexy, macho, atractivo?... ah??? por qué?. Pues porque cuando lo conocí, primero noté sus gestos afeminados, maaaal! mata pasiones!. Gestos afeminados y comentarios afeminados tiene el tipo, y una que es casi homofóbica, no puede contra eso, MENOS si ese tipo te despertaba un interés que iba más allá de una amistad... él, antes de conocerlo, me despertaba un interés definitivamente sexual. Así que comprenderán mi terrible decepción cuando comencé a ver que él no era lo que yo esperaba... yo esperaba un macho, mayor que yo, sexual, atractivo... y no fue eso lo que encontré. Esas fueron las primeras cosas que hicieron que esta mujer, de 26 años, comenzara a asustarse y a pasarse rollos. Llegué incluso a bajonearme, porque estaba cansada ya de pasteles... peeeero... era necesario que además me saliera un gay encubierto?????????????? digooo yoooo... no será muuuchoooo????!!!!!!.

Fui a su casa, porque él raramente me llevó ya a la segunda vez que fui a verlo a su ciudad, como ya había relatado... y ya conozco a su madre, padre y hermana. Desde esa vez primera que fui, cada vez que iba para allá pasaba a su casa, así que ya he ido varias veces durante estos 2 meses ya que estamos viéndonos. Me quedo en su casa, en su pieza nótese... así que creo que tengo más cosas que me hacen pensar.

Tengo, a estas alturas de la vida, la sensación que él tiene problemas con el aspecto sexual. No sé si será gay completamente, pero... hay algo que le falta. No me atrevo aún a emitir un juicio, ya que puedo estar mal acostumbrada por mi relación anterior, que antes que conociera a este tipo no sabía que era taaaan buena en ese sentido, pero bueno... ya fue y ahora hay que seguir y abrir la mente a cosas distintas. No quiero aún enjuiciarlo, pero creo que ya estoy desilucionada. Creo que esperaba mucho, había idealizado a este hombre, y él no tiene la culpa... mmm o tal vez sí aportó a eso?, quizás también aportó a que yo lo idealizara ahora que recuerdo... más de una vez me dijo cosas doble sentido por internet, dándome a entender que él era casi un "potro indomable"... y claro, como yo no había tenido el gusto de conocer a un hombre mayor que yo con la mentalidad de uno de 15 años... no sabía que lo siguiente que él debió agregar a esas frases casi morbosas era un "era broma"... qué lejos de la realidad estaba!.

La verdad es que igual he cedido bastante, pero se me acaba la paciencia. Lo que pasa es que él es atento conmigo y es buen tipo en el fondo, pese a sus vicios. Por eso que no he querido arrancar aún de su lado. Igual me dio a entender la semana pasada que quería establecer algo así como un pololeo conmigo, pero le dije la verdad... que aún estoy conociéndolo, y que soy lenta para eso. No quiero aún algo tan serio, ya que para mí un pololeo es algo más serio, con alguien que no sé qué le pasa bien... siento que hay cosas que deberé descubrir por mi cuenta.

Sí... llegamos ya a lo sexual... al final de cuentas sí, osea... sí. Pero ahí fue cuando entendí que quizás es cierto que no es gay... sólo que tiene problemas de tipo sexual, quizás no se siente seguro en ese plano, y por eso quizás yo notaba que en cierta forma lo evitaba. Mmm... no daré detalles al respecto, pero ahora, después de probar de ese pastel, puedo decir que quizás sabe que no es tan dulce y por eso evita que lo prueben. Obviamente imagino que por algo será, no sé si será exactamente por tamaño, puede ser, pero también va en su actitud, y de eso estoy segura. Y aquí es donde me pregunto... es que el hombre que no se siente seguro de sí mismo en lo sexual también manifestará esos problemas en la cama en esos momentos de intimidad?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario